martes, 14 de febrero de 2012

Historia sobre tres gemelos.

Juan, Javier y Jesús son gemelos. Desde su nacimiento, Juan ha sido muy activo y no paraba quieto ni un segundo. Participaba en todos los torneos deportivos de su colegio, por lo que creció siendo un gran deportista. En su adolescencia, Juan empezó a volverse bastante presumido y a preocuparse mucho por su imagen para atraer a las chicas y hacerse popular entre los chicos de su instituto, por lo que decidió alimentarse de manera muy sana y apuntarse a un gimnasio. A sus 30 años Juan es muy fuerte y musculoso, practica deporte regularmente y no padece de enfermedades.

Javier, por su parte, siempre ha sido muy perezoso. Los estudios no eran lo suyo y prefería quedarse en casa jugando a la video-consola. En sus clases de apoyo conoció a una pandilla de chicos que le incitaron a probar su primer cigarrillo. A medida que iba creciendo, su interés por seguir estudiando disminuía, por lo que al terminar la educación secundaria no siguió estudiando. Pasaba los días con sus amigos, fumando, bebiendo e incluso drogándose. Javier ha tenido muchos problemas con sus padres, que intentaban alejarle de esas malas influencias. Pero Javier no escuchaba los consejos y decidió un día escaparse de casa y hacerse totalmente independiente. Ahora Javier vaga por las calles pidiendo limosnas y durmiendo en los bancos de los parques. Padece de drogodependencia.



Jesús siempre ha sido diferente. De pequeño no jugaba a consolas, motos ni pistolas con sus hermanos. Él prefería jugar con su hermana mayor a las muñecas y a disfrazarse de mujer. Siempre ha sido muy divertido y liberal, y aunque haya sufrido algún que otro rechazo en la escuela por sentirse mujer, no le afectó para nada en su autoestima. Hoy día Jesús viste como mujer, e incluso ha hecho un grupo de amigos por internet que sienten lo mismo que él y con el que suele salir frecuentemente. Ha terminado su módulo de peluquería y estética y recientemente empezó a trabajar en la peluquería de su tía. Con el dinero que vaya ahorrando, va a someterse a una operación para cambiarse de sexo.

                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario